viernes, 12 de abril de 2013

* RAMOS DE NOVIA ENMARCADOS flores piedras plumas Enmarcado de Ramos de Novias www.ramoseternos.com el original 20 años en el mercado


Actualmente la tradición marca que el ramo de novia lo elige la novia de acuerdo a su gusto, pero también hay ocasiones en que les es regalado por sus amigas.

La costumbre nos dice que el lanzamiento del ramo de novia tras la boda predice la próxima boda. ¿De dónde surgió esta práctica? Bueno, ya en la Francia del siglo XIV apareció algo similar. Por aquel entonces se consideraba como símbolo de buena suerte las ligas que llevaba la novia, así que en ocasiones los invitados llegaban a correr tras ella para quitárselas, algo un tanto falto de modales. Para escapar a tales inconvenientes morales, la novia acabó lanzando voluntariamente una liga a los invitados. De ahí debió ir derivando poco a poco el lanzamiento del ramo de novia.

Amiga novia te invitamos a conservar tu ramo de novia enmarcandolo en http://www.ramoseternos.com
( Servicio para todo Chile / Las Condes / Santiago Celular 92295249 whatsapp celular 89023565 info@ramoseternos.com)



¿Cómo se hace un ramo de novia?
Los ramos de novia han cambiado mucho a lo largo de la historia siguiendo las tendencias marcadas por la moda en cada momento.


Las rosas constituyen la base para los ramos de novia más clásicos, ya sea en bouquet, o en cascada. Hoy en día, por ejemplo, se realizan diseños más atrevidos sobre una pequeña estructura plástica o vegetal en los que es posible ver por ejemplo liliums combinados con otras flores más pequeñas.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta al elegir un ramo de novia?
En primer lugar se debe contar con el consejo de expertos en el arte floral, no conviene dejarse guiar por fotos de ramos de novia aparecidas en cualquier revista. Lo ideal es que el ramo de novia sea personalizado, adaptándose a cada tipo de novia. La personalidad de ésta va a ser un factor decisivo en el estilo del ramo elegido; ya sea un estilo más atrevido, ya sea sencillo y discreto.

La altura y complexión de la novia será igualmente un factor a tener en cuenta al elegir el ramo de boda, y su voluminosidad. El tono de la pielel color del pelo, el color de los ojos, e incluso el maquillaje elegido, se deben tener presentes mientras se seleccionan las flores, y sus coloraciones, que formarán el ramo de novia. Evidentemente el vestido también será un factor decisivo, sobre todo su voluminosidad. Hay que recordar que trajes con largas colas combinan a la perfección con ramos de un cierto volumen que tengan una cascada que compense el efecto visual de la cola. También la época del año en que se celebre la boda tendrá su importancia pues nos marcará qué flores son las que tendremos a nuestra disposición.

www.ramoseternos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario